Charlotte Hornets

Blake Griffin salva a los Clippers en tiempo extra ante Charlotte

el

Blake Griffin

El Staples Center, de Los Ángeles fue testigo de uno de los mejores juegos disputados hasta ahora en la temporada. Esta noche, Los Angeles Clippers tuvieron que esperar hasta el tiempo extra para hacer respetar su casa y con un cerrado marcador de 124-121 el equipo local acabó con las ilusiones de Charlotte Hornets, que hizo todo hasta el final por intentar revertir el marcador adverso.

Con unos parciales de 32-24, 27-27, 25-29, 29-33 y 11-8 el partido acabó con una diferencia de apenas tres unidades, esas mismas que estuvieron a punto de desaparecer si no hubiera sido por el control magistral de la defensa de los Clippers, que supo aguantar hasta el final como se debe y casi sufriendo se quedaron con esta importante victoria.

El poder ofensivo de Blake Griffin cobró sus frutos

Después de este importante triunfo cabe decir que la actuación de Blake Griffin fue más que monumental, teniendo en cuenta que logró 43 puntos y 10 rebotes, es decir un doble-doble en 42 minutos, además de las 22 unidades logradas por J.J. Redick en 38 minutos y el otro doble-doble de la noche para DeAndre Jordan, que en 43 minutos sobre el parquet consiguió 20 unidades y 19 rebotes.

Por el lado de Charlotte se destacó definitivamente Kemba Walker, que con 43 minutos en pista alcanzó 34 puntos, seguido de Nicolás Batum con31 puntos y desde la banca Jeremy Lamb que en 37 minutos logró aportar 19 puntos. Pese a este gran esfuerzo, nada fue suficiente y al final se marcharon de este pabellón con las manos vacías.

Ahora, los Clippers, que venían de dos derrotas consecutivas ante los líderes del Oeste se deberán enfrentar a Houston Rockets este miércoles primero de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que los Hornets que ajustaron su derrota número 34 se deberán medir al otro equipo de la ciudad, hablamos de Los Angeles Lakers, una franquicia que está en problemas y vive los peores días de esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU