Los Angeles Clippers

Blake Griffin se confiesa por su mate más cuestionado

el

Blake Griffin de Los Angeles Clippers

Tuvieron que pasar cinco años para que Blake Griffin, uno de los jugadores más polémicos de Los Angeles Clippers hablara sobre el mate más polémico de toda su carrera, la jugada que se presentó en el All-Star Weekend de 2011, cuando todavía era un novato y ha contado toda la verdad sobre aquella jugada que pasó a la historia de la liga y es una de las más recordadas por todos.

Griffin habló en el podcast de opinión de Barstool Sports, afirmando que pudo haber sido un mate increíble si la liga le hubiera permitido hacer las cosas a su manera. Al parecer, el jugador de los Clippers que entonces contaba con 22 años, tenía la intención inicial de saltar sobre un carro convertible deportivo en el que estuviera sentado alguno de sus compañeros, aunque al final la NBA fue la que decidió el modelo de coche y toda la logística, razón por la cual el proceder del salto, que tendría que ser a la altura del capó, redujo la dificultad del salto.

Foto Kia

“Yo quería un descapotable convertible. Mi idea era que algunos de mis compañeros activasen desde dentro el mecanismo que esconde la capota, y después realizar el salto. Pero la NBA me obligó a saltar sobre un KIA Optima. Ellos querían promocionar ese coche”, comentó el jugador.

Pese a que ya ha pasado el tiempo, Griffin todavía tiene la espina sobre este hecho, ya que en su momento le generó miles de comentarios negativos, además de las críticas por no haber saltado el auto a la máxima altura de los asientos, pese a que esto solo se supo hasta este momento por una reserva que debía mantener el jugador, pero que hoy en día no le interesa qué suceda con lo que exprese.

Vea aquí el momento de la jugada en el 2011:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU