Los Angeles Clippers

Blake Griffin: “Soy el mejor ala-pívot de la NBA”

el

Blake Griffin./ Getty Images

El jugador de  Los Angeles Clippers se desmarcó en una entrevista concedida a Fox Sports con unas declaraciones en las que se autoproclamaba el mejor ala-pívot de la NBA en la actualidad. Blake Griffin demostró tener lo que él mismo considera un acarácter competitivo y usar esa afirmación la motivación necesaria para seguir creciendo en la Liga.

“Cuando estás en una carrera o en un ambiente competitivo, lo primero es creer en uno mismo. Personalmente pienso que puedo competir con cualquiera de los otros jugadores de la Liga que ocupa el puesto de ala-pívot y creo en mí mismo, hasta el punto de que si tengo que dar el nombre del mejor ‘cuatro’ de la NBA iré con el mío”.

Además el jugador del conjunto angelino aprovechó para volver a dejar claro que no ha cerrado por completo la puerta a una posible participación en el concurso de mates del All-Star Weekend. “Tendrían que cambiar algunas cosas, pero podría volver a competir. Eso sí, el formato del concurso debería ser distinto. Creo que el que han usado este año no fue demasiado bueno. No fue divertido y los competidores no pudieron hacer lo que de verdad querían”.

Griffin, de 24 años, está promediando 24.4 puntos, 9.9 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos en 36.1 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU