Los Angeles Clippers

Blake Griffin vuelve a la actividad con Los Angeles Clippers

el

Blake Griffin de Los Angeles Clippers

La victoria de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets en el último juego de este equipo ha hecho que la felicidad del equipo fuera mayor con la noticia de la recuperación de Blake Griffin, quien ha entrado en la parte final de su recuperación, según informó el Orange Country Register.

Otro que confirmó esta noticia fue el mismo entrenador Doc Rivers, quien anunció que desde esta semana el jugador se vinculará de nuevo a la disciplina del equipo y participará con sus compañeros en los entrenamientos, esperando simplemente a cumplir la sanción de cuatro partidos por la conducta anti deportiva con uno de los empleados del equipo en enero pasado.

Griffin disputó su último partido el pasado mes de diciembre coincidiendo con el Christmas Day en la NBA, haciendo que desde entonces, una lesión muscular en el cuádriceps y, posteriormente, una fractura en la mano, haciendo que el jugador completara 41 partidos sin disputar un solo minuto con los Clippers.

De esta manera, el ala-pívot comenzará a cumplir su suspensión de cuatro partidos desde el duelo anterior ante los Nuggets, haciendo que el cumplimiento de esta sanción se pueda dar el próximo 3 de abril ante Washington Wizards, además de dejar de recibir cerca de 900.000 dólares por el problema en Toronto con el empleado y que le costó la fractura de su mano derecha.

Sin embargo, aún no se confirma que ese vaya a ser el día del regreso por la falta de continuidad de este jugador que a pesar de ser cinco veces All-Star, podría costarle el regreso a la competencia a pesar de estar disponible para Rivers.

Aunque esta posibilidad sea cada vez más real, se puede decir que para los intereses de cara a las Finales es una gran noticia por lo que significa Griffin para sus compañeros y el liderazgo que tiene dentro de la cancha que beneficiará a todos en esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU