Los Angeles Clippers

Blake Griffin: “Ya sabía que Donald Sterling era racista”

el

Blake Griffin y Donald Sterling./ Getty Images

Cuando parecía que la figura de Donald Sterling y el escándalo racista protagonizado por el ex propietario de Los Angeles Clippers habían caído en el olvido definitivo, la revista GQ airea un poco el tema en una entrevista a Blake Griffin, en la que el ala-pívot del conjunto angelino declara que no se sorprendió en absoluto cuando salió a relucir la grabación con los comentarios racistas del antes dueño de la franquicia.

“Cuando se llevó a cabo el Draft Lottery y los Clippers dijeron que iban a escogerme en el Draft de XXXXX, fui a Google a buscar información sobre el equipo, ya que no conocía demasiado. Fue como ‘OK, el propietario del equipo es Donald Sterling’, así que tecleé ‘Donald Sterling’ en Google y lo primero que me apareció fue ‘Donald Sterling racista’. Fue como ‘Whoa!’, por lo que empecé a investigar y a leer un buen puñado de artículos y uno de sus juicios”, explica Blake Griffin.

“La grabación fue algo desafortunado. Recuerda que lo primero que aparece en Google es ‘racista’, así que estaba prevenido. Odio decir esto, y puede que parezca un ignorante, pero no me sorprendió en absoluto que todo eso saliese a la luz. Las cosas que dijo y como lo dijo… es la primera impresión que tuve de él”, comenta el jugador sobre la cinta en la que Sterling daba rienda suelta a su lado más racista, de forma verbalizada, y era grabado por su pareja.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU