Fichajes NBA

¡Bomba!: Paul George es traspasado al Thunder

el

Fueron muchas las semanas de especulación con respecto al futuro de Paul George en la NBA. El alero comunicó a los Indiana Pacers hace unos días que no renovaría su vínculo en 2018 y se convertiría en agente libre, por lo que desde la franquicia iniciaron las conversaciones con los demás equipos para un traspaso.

A medida que avanzaban los días, Paul George perdía un poco más su valor de mercado pero por fin se conoció que será del alero para la siguiente temporada. La estrella se unirá a Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis, según ha informado una fuente cercana a la periodista Ramona Shelbourne de ESPN.

Los Pacers pierden a su estrella sobre la cual se estaba construyendo el proyecto y recibe dos buenos jugadores por parte del Thunder. Por otro lado, George se unirá al recién galardonado MVP de la NBA, Russell Westbrook y desde ya se perfilan como uno de los equipos con grandes opciones al título de la liga.

Desde hace día se rumoró con un posible traspaso de Paul George a los Cleveland Cavaliers, también estaban interesados Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Washington Wizards pero los que convencieron a la franquicia de Indiana fueron los de Oklahoma City con un movimiento que llena a las dos partes.

La conferencia Oeste se sigue llenando de estrellas en una de las mejores temporadas que estaremos viviendo en la NBA donde varios equipos se están reforzando para hacerle una fuerte competencia a los Golden State Warriors por el anillo de campeón.

Así pues, acaban un sinfín de rumores con relación al alero que estuvo en la órbita de diferentes franquicias y a su más que evidente interés de sumarse a los Lakers en 2018, ha llegado el Thunder para hacer efectivo el traspaso del alero. Se conocerán más detalles de la operación en las próximas horas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU