Miami Heat

Chris Bosh y Hassan Whiteside no pueden con Milwaukee

el

Hassan Whiteside grita con rabia durante el partido entre Milwaukee Bucks y Miami Heat

Milwaukee Bucks arrasó el AmericanAirlines Arena con una contundente victoria ante Miami Heat (91-79). El conjunto dirigido por Jason Kidd llevó el ritmo del partido de principio a fin, tal y como reflejan los datos del encuentro: Miami apenas logró una ventaja de un punto en los 48 minutos de juego. Milwaukee forjó su ventaja en el segundo (30-21) y en el tercer cuarto (26-18) del encuentro y tuvo un último parcial cómodo, en el que se pudo ‘permitir el lujo’ de perder parte de ese colchón (16-22).

Khris Middleton firmó un gran partido, con 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y puso a su equipo en la senda de la victoria. Greg Monroe le acompañó con una buena actuación en la pintura (15 tantos y 10 capturas), mientras que Giannis Antetokounmpo (14) y Jerryd Bayless (11) aportaron con sendas dobles figuras en anotación. En Miami, las grandes actuaciones de Chris Bosh (23 puntos) y de Hassan Whiteside (23 tantos y 18 capturas) no obtuvieron respuesta por parte de sus compañeros. Solo Luol Deng (11) pasó de la decena de puntos, con mención especial para la pobre tarjeta de Dwyane Wade (2 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 21 minutos en la pista).

Miami llegaba al partido tras una gira de seis partidos lejos de casa y ahora inicia un nuevo tour de cinco encuentros fuera de su pabellón, con varios contratiempos para Erik Spoelstra. Goran Dragic, Beno Udrih, Josh McRoberts y Chris Andersen sufrieron percances en los últimos compromisos del equipo, lo que les impidió llegar a tiempo para el duelo ante Milwaukee. Dwyane Wade, Tyler Johnson y Hassan Whiteside sí estuvieron presentes, aunque su actuación sobre el parqué estuvo condicionado por molestias que arrastran desde hace algunos partidos. Una situación complicada para los de locales y que tuvo su manifestación en la pista, conforme pasaron los minutos y el cansancio hizo estragos en los jugadores de Miami.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU