Cargando Cargando...

Boston Celtics abusa de Los Angeles Lakers

Paul Pierce./ Getty Images

El primer enfrentamiento de la temporada entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers cayó a favor de los hombres de Doc Rivers desde un primer momento, alcanzando una máxima ventaja de 32 puntos y sumando su sexta victoria consecutiva (116-95).

A pesar de la inclusión de Dwight Howard en el quinteto titular a última hora, tras perderse los tres encuentros anteriores, los Celtics sacaron ventaja en la pintura con 58 puntos a favor contra los 36 de los Lakers. En este aspecto, Kevin Garnett (15 puntos) y Jeff Green (19) anularon a Howard (9), quien se fue al banco eliminado con seis faltas cuando restaban 5.07 minutos para el final.

En el conjunto angelino sólo Kobe Bryant (27) consiguió mantenerse enchufado al partido, aunque prefirió dejar atrás a sus compañeros con cero asistencias. En frente, Paul Pierce (24) y Avery Bradley (10) ejecutaron una gran defensa sobre el escolta de los Lakers, provocando que errara seis lanzamientos y perdiera cuatro posesiones.

La ausencia de un sistema ofensivo o, lo que es peor, la ausencia de defensa del equipo dirigido por Mike D’Antoni favoreció que perdieron hasta 12 balones y los Celtics robasen otros 10, anotando 22 puntos al contraataque.

Otro aspecto positivo a favor de los de Massachusetts fue que, exceptuando a Bradley, todos sus jugadores estuvieron menos de 30 minutos sobre el parqué.

Kevin Garnett se une al club de los 25.000 puntos

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.02.2013 04:50

Recomendamos