Boston Celtics

Boston pone fin a la histórica racha de Golden State

el

Isaiah Thomas de Boston Celtic

Golden State Warriors fue sorprendido en su propia casa por Boston Celtic que lo derrotó 109-106 en el Oracle Arena de Oakland en un partido que estuvo parejo hasta el último segundo en el que Stephen Curry falló un triple que hubiera igualado el partido a cinco segundos y luego Harrison Barnes hizo lo mismo cuando el tiempo se cumplía, haciendo que el partido que durante el cuarto periodo estuvo dominado por el equipo de Boston fuera desequilibrado hacia el conjunto visitante por cuenta de una anotación de Isaiah Thomas a ocho segundos que dio la victoria a Celtic.

Además de cortar con una racha de seis partidos en línea ganados, el equipo perdió el invicto en casa de 36 juegos ganados consecutivamente y deja a San Antonio Spurs con esta marca por ahora, haciendo que por el momento los aficionados de los Warriors se quedarán con las ganas de gritar un nuevo triunfo que los acercara al récord de Chicago Bulls.

Un día Golden State tenía que perder en casa

El juego que estuvo intenso desde el comienzo se desequilibró por apenas tres puntos a favor de Boston que visitó Oakland con la idea de sorprenderlos y vaya que lo hizo con los siguientes parciales: 21-23, 24-20, 37-36 y 27-27, algo que mantuvo expectante a los asistentes que sin embargo vieron como una vez más, Stephen Curry logró ser el máximo anotador del partido con 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Draymond Green anotó en este partido 16 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias, haciendo que en esta ocasión, el aporte ofensivo de Klay Thompson no fuera el más alto con apenas 15 unidades.

Entre tanto, Boston supo aprovechar cada ocasión de anotación que tuvo y de hecho Isaiah Thomas fue el más importante con 22 puntos y 6 asistencias, además de Evan Turner que anotó 21 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias. Jared Sullinger aportó en este juego 20 puntos y 12 rebotes.

Ahora, Golden State deberá pasar rápido la página ya que el domingo 3 de abril tendrá que medirse ante Portland Trail Blazers a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Boston, que marcha sexto en la Conferencia Este con un balance de 44-32 deberá medirse ese mismo día a Los Angeles Lakers a las 9:30 p.m. (hora ET) a falta de seis partidos para terminar la temporada regular.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU