Boston Celtics

La franquicia de Boston Celtics se moderniza

el

Boston Celtics logo

Boston Celtics sigue sorprendiendo a todos, esta vez por cuenta de la declaración de su co-presidente, Rich Gotham, quien indicó en una reciente entrevista con Jay Kings que su equipo, planea construir una gran ‘base’ para realizar de la mejor forma sus entrenamientos, un lugar que según se conoció tendrá 6.503 metros cuadrados para el deleite de todos los integrantes de esta franquicia que podrán aprovechar la última tecnología para mejorar los puntos débiles que tienen.

Para esto, el barrio elegido es el de Allston-Brighton que albergará este gran centro donde se podrá hacer análisis estadístico, nutricional, de terapia física, entre otros aspectos, ya que el complejo contará también con dos canchas de baloncesto y las piscinas de hidroterapia, vitales para la recuperación de los jugadores y esencial en los procesos de recuperación.

Así se verá el nuevo centro de entrenamiento de Boston Celtics

Boston Celtics centro entrenamiento

Todo esto, según comentó Gotham se hace porque “la NBA está entrando en una guerra armamentística”, donde es imposible quedarse atrás en el esfuerzo de otras franquicias por brindar lo mejor a su materia prima, es decir a los jugadores, quienes necesitan de lo mejor para rendir de igual manera y estar a la altura de todo lo que significa pertenecer a la mejor liga del mundo.

 “No hemos diseñado todas las herramientas tecnológicas que habrá. Nosotros nos consideramos una organización que está a la vanguardia en el uso de datos y análisis para optimizar no sólo nuestra operación de negocios, sino también nuestro rendimiento en el baloncesto en sí”, aseguró Gotham.

Igualmente, este directivo aseguró que su persal está listo para utilizar todos estos elementos para el beneficio del equipo. “Por eso, nuestro personal de formación, nuestro personal de las ciencias del deporte , nuestros evaluadores de talento y todos nuestros entrenadores, tendrán acceso a todas las herramientas técnica del centro”, añadió.

Cabe anotar que este centro de entrenamiento, se construirá en el complejo tecnológico y residencial inaugurado en 2013 conocido como Boston Langing, dando la posibilidad a que nuevos jugadores se motiven a fichar por esta franquicia. Se tiene presupuestado que las obras comiencen este verano y terminen en 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU