Boston Celtics

En Boston niegan las negociaciones con Westbrook y Griffin

el

Russell Westbrook, Blake Griffin

Boston Celtics quiere más durante esta agencia libre luego de fichar a Al Horford y haber perdido a Kevin Durant, razón por la cual según se conoció parcialmente, el equipo al parecer intentaría convencer a Russell Westbrook y Blake Griffin para que fiche por ellos, aunque esto fue desmentido tajantemente por la directiva de la franquicia, aunque no descartó que se presenten nuevos movimientos en el futuro.

Sin embargo, sobre este tema el Boston Herald aseguró que el equipo sigue buscando una estrella. De hecho, según se conoció, el alto precio pedido por Chicago Bulls durante la noche del draft, por ejemplo, frustró el fichaje de Jimmy Butler, teniendo en cuenta que el equipo de Illinois pedía la tercera elección y dos jugadores de la rotación habitual de los Celtics a cambio del escolta All-Star, algo a lo que Danny Ainge acabaría negándose a negociar, luego de que las demandas fueran más altas de lo que podían ofrecer.

El futuro de Boston Celtics dependerá de los planes de futuro de varios jugadores

Por tal motivo, los dos jugadores más pretendidos en este periodo han sido Westbrook y Griffin, aunque por ahora se nieguen conversaciones, principalmente porque Los Angeles Clippers no han dado muestras de que quieran realmente desprenderse de él, además porque en Boston tiene serias dudas de su forma física, luego de que la temporada anterior tuviera varios problemas dentro y fuera de la cancha por este tema.

Cabe anotar que en los últimos partidos de la temporada pasada, no pudo ayudar a su equipo por culpa de un desgarro de tendón en su cuádriceps izquierdo, una lesión que de paso le dejará fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Asimismo, la incógnita sobre este jugador pasa sobre cómo saldrá de su recuperación, especialmente con el riesgo de que salga al mercado en el verano de 2017, donde tiene la opción de jugador, razón por la cual le hace menos valioso de lo que su renombre y calidad hacen pensar en este momento.

Finalmente, sobre el caso de Russell que también tendrá la player option el próximo verano, sucede que el plan inicial de Oklahoma City Thunder es de renovarle, aunque una salida en este momento le haría ganar varios millones, mientras que si se va como lo hizo Durant, no ganará nada y su proyecto nuevamente se desmantelará, algo que hace poco probable que los dos jugadores cambien de horizonte esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU