Boston Celtics

Boston Celtics no tiene intención de traspasar a Rondo

el

Rajon Rondo / Getty Images

Boston Celtics y Rajon Rondo siguen sin ponerse de acuerdo con respecto al futuro del base y todo hace indicar que se convertirá en agente libre el próximo verano. Danny Ainge, general manager de la franquicia, ha dejado claro que la idea de ambas partes es la de renovar su vinculación por muchos años, pero de momento esas intenciones no se materializan en un contrato.

“La respuesta honrada es que realmente no lo sé”, ha comentado Ainge en una entrevista con el Worcester Telegram. “No tengo intención. No voy a intentar traspasar a Rondo, pero porque es agente libre este verano, él me aseguró que quiere estar en Boston. Nos encantaría mantenerle en Boston”. Rondo, que se embolsará 12.9 millones de dólares en su último año de contrato en Boston, puede lograr un contrato más lucrativo si queda liberado en verano. “La posibilidad de un traspaso no está fuera de cuestión. Nadie es intransferible, pero no veo eso ocurriendo”. El base ha suscitado el interés reciente de Oklahoma City Thunder.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU