Boston Celtics

Boston Celtics obtiene el pick #1 para el Draft

el

Se celebró la lotería del Draft de la NBA para el siguiente verano y como era de esperarse, Boston Celtics se hizo con el pick número uno para elegir a alguno de los novatos que quiere llegar a la mejor liga de baloncesto del mundo a partir de la siguiente temporada.

La franquicia de Boston se prepara para disputar las finales de la conferencia Este ante Cleveland Cavaliers tras haber ganado en la noche del martes el séptimo partido a Washington Wizards pero no se detienen las buenas noticias para ellos, podrán elegir a quien quieran para el verano y mejorar su plantilla. Seguramente Markelle Fultz será el nombre del prospecto que recaerá en los Celtics. A pesar de la buena campaña del quinteto, obtuvieron su lugar por el traspaso de Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets en el pasado.

El segundo pick pertenece a Los Angeles Lakers. Había nerviosismo en la franquicia californiana porque debían quedar en el Top-3 del Draft para tener chance de elección en primera ronda. De haber quedado del cuarto puesto para abajo, su lugar pasaría a manos de Philadelphia 76ers por un traspaso a tres bandas hecho en el pasado. Lonzo Ball sería el que más opciones tiene de llegar.

El tercer lugar fue precisamente para los Sixers. La franquicia de Pensilvania cerró el Top-3 de elección y suena con fuerza el nombre de Josh Jackson, otro de los buenos novatos para llegar a la liga en 2017-18.

Uno de los que más opciones tenía para quedar dentro de los primeros tres lugares era Phoenix Suns, a pesar de esto, quedaron con el cuarto pick de elección y tienen grandes posibilidades de hacerse con un buen prospecto para tener más protagonismo en el siguiente curso.

A continuación, las demás franquicias y sus puestos:

  1. Sacramento Kings
  2. Orlando Magic
  3. Minnesota Timberwolves
  4. New York Knicks
  5. Dallas Mavericks
  6. Repite Sacramento Kings
  7. Charlotte Hornets
  8. Detroit Pistons
  9. Denver Nuggets
  10. Miami Heat

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU