Atlanta Hawks

Boston Celtics prefiere a Al Horford antes que Dwight Howard

el

Al Horford de Atlanta Hawks

Dwight Howard sigue dando noticias sobre su futuro y lo que podría pasar antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 18 de febrero, porque a pesar de haber desmentido hace poco que hubiera pedido al equipo salir de allí para irse a otro lado, al parecer a confesado estar en el sitio que desea y descartó por ahora buscar nuevos horizontes profesionales.

Howard, que está en camino a convertirse agente libre la siguiente temporada sabe que los rumores sobre su transferencia cada vez más aumentan, a pesar de ser consciente de esto: “Elegí este equipo y no voy a salir corriendo por habernos encontrado con momentos adversos”.

Sin embargo, Boston Celtics ha asegurado que por ahora no plantean negociar con un jugador como Howard porque saben que tienen su mente en el equipo en el que están, aunque hace un tiempo se reveló que se había hecho una llamada para preguntar por el jugador de Houston Rockets.

Otro que se ha relacionado con el equipo de Boston ha sido el dominicano Al Horford de Atlanta Hawks, quien reemplazará en el All-Star Game a Chris Bosh, quien sufrió un golpe que fue confirmado a última hora por lo que tuvo que ser sustituido. Este nombre ha llegado en el último tiempo que al parecer los Celtics tendrían ciertas dudas con realizar algún acuerdo con Howard de 30 años por las lesiones que ha sufrido desde 2012 y que han hecho que sus promedios hayan descendido.

Asimismo, saben que Horford podría recibir fácilmente un contrato por cinco años sin problema por el nivel ascendente que ha mostrado en el último tiempo con un acuerdo cercano a los 146 millones de dólares para conseguirlo, en un periodo donde podrá elegir hacia donde voltea sus ojos mirando la mejor opción.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU