Boston Celtics

Boston Celtics quiere a Andrew Bogut como pivot

el

En Boston Celtics siguen con la firme intención de confeccionar su plantilla para tratar de dominar la conferencia Este en la siguiente temporada y que sea la culminación de su proyecto que combina estrellas consolidadas de la liga con jóvenes talentosos en la franquicia.

Con la llegada de Kyrie Irving el pasado martes a cambio de un paquete que dieron los Celtics con Isaiah Thomas como figura principal, tienen las posiciones exteriores totalmente cubiertas. Sin embargo, en Boston están tratando de agregar talento para el interior y presencia física en la pintura: Andrew Bogut es el elegido para ello.

Según informa la prensa de Massachusetts, los Celtics ya han empezado conversaciones con el pívot de 32 años que se encuentra como agente libre. Bogut podría ser un gran revulsivo para los de Boston ya que su entrada desde el banquillo les daría presencia ofensiva y defensiva al quinteto, su especialidad en los rebotes lo hacen como uno de los más destacados como 5 en cancha. La temporada anterior promedió 8.1 rebotes con Philadelphia 76ers antes de ser cortado por la entidad.

La única duda que existe desde la dirección de los Celtics es el estado físico de Bogut ya que se encuentra recuperándose de una grave lesión que sufrió en el pasado mes de marzo cuando debutaba con Cleveland Cavaliers. Aunque en general se cree en Boston que terminarán apostando por él para contratarle por un sueldo mínimo de veterano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU