Chicago Bulls

Boston Celtics quiere a Jimmy Butler

el

Jimmy Butler

Boston Celtics está realizando una campaña bastante buena. Sin tener en su nómina una cantidad significativa de estrellas, se ha sabido posicionar como una de las piezas más fuertes de la Conferencia Este. Pero para poder ser verdaderamente aspirantes al título y destronar a Cleveland Cavaliers, primero debe conseguir a algún jugador que logre dar ese gran impulso.

En este sentido, uno de los más opcionados para llegar a Boston es Jimmy Butler. El alero viene causando una muy buena impresión en el equipo de Illinois, y podría llegar allí cuanto antes, incluso durante el presente mercado de pases que terminará dentro de tres semanas, es decir el 23 de febrero.

Los Celtics cuentan en este momento con jugadores buenos como Isaiah Thomas o Al Horford. En cuanto a la posición que desempeña el hombre de Chicago Bulls, es ocupada por Jae Crowder, quien está teniendo buenos números, pero al que le falta todavía algo para ser realmente una estrella, algo que Butler ya es.

Jimmy Butler, un refuerzo de lujo que todos quieren

Realizar esta operación es una labor que se antoja complicada, más no imposible. De hecho, es muy probable que la transacción se realice, más aún cuando los Celtics parecen estar muy interesados en recuperar otra vez su estatus como el equipo más grande de su conferencia.

Las principales dificultades que aparecen en el camino son los sacrificios que tendría que hacer la franquicia para convencer a los Bulls de aceptar su oferta. Para ello tendrían que sacrificar una o dos elecciones de primera ronda de draft de Brooklyn Nets que el equipo tiene de operaciones pasadas.

Incluso se llegó a pensar en ofrecer a otros jugadores, entre ellos al mismo Crowder, todo por traer de cualquier modo a Butler, quien en este momento es la principal figura en Chicago, en donde parece no sentirse cómodo, en parte, por los malos resultados.

Por tal motivo, Butler estaría pensando salir con el fin de buscar una opción seria para hacerse con el campeonato, mientras que crece el rumor de que la directiva de los Bulls también buscarían su salida al no estar contentos con su actitud, además de ver esto como una opción para rehacer al equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU