Boston Celtics

Boston Celtics reconstuirá si no ficha a Kevin Love

el

Kevin Love / Getty Images

Boston Celtics está muy interesado en contratar a Kevin Love, hasta tal punto que, si no lo consigue, afrontará una reconstrucción total, según informa el ‘Boston Herald’. El general manager, Danny Ainge, estudiará incluso desprenderse de Rajon Rondo y Jeff Green si finalmente no logran seducir al ala-pívot de Minnesota Timberwolves, que cuenta con numerosas ofertas.

Según la citada información, Boston ha ofrecido a los Timberwolves sus dos elecciones del Draft de 2014 (sexta y decimoséptima), pero la franquicia de Minneapolis las ha rechazado.

Love, de 25 años, ha dejado claro recientemente que su intención es “jugar en un equipo donde pueda ganar” y, pese a que en un principio Minnesota no tenía interés en traspasarlo a Boston, puede que esta oferta haga cambiar de opinión a los Wolves. El ala-pívot, que ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada, ha despertado recientemente el interés de hasta 16 equipos de la NBA, entre los que destacan Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix SunsDenver Nuggets Golden State Warriors.


 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU