Boston Celtics

Boston Celtics se queda tal cual para lo que resta de la temporada

el

Boston Celtics

Boston Celtics fue uno de los equipos que más animó el mercado de transferencias de la NBA. Sin embargo, todo quedó igual, pese a haber ‘tentado’ a Paul George y Jimmy Butler, estrellas de Indiana Pacers y Chicago Bulls.

Aunque todo parecía indicar que llegar a la franquicia de Massachusetts era la mejor opción para estos jugadores, nada sucedió. Razón por la cual, el general manager de este equipo, Danny Ainge declaró que pese a ‘soñar’ con estos dos refuerzos, nada fue posible por algunos inconvenientes.

“Tuvimos muchas conversaciones pero nada era lo suficientemente bueno para nosotros como para acometer un gran movimiento”, aseguró el propio Ainge minutos después del fin de los intercambios.

Boston Celtics hizo todo, pero no pudo

Según se pudo establecer, el deseo de Boston por adquirir a la figura de los Pacers era tan alta que le ofreció a su equipo la primera ronda del draft de Brooklyn Nets y aunque esto era una de las condiciones principales para iniciar las negociaciones, esto al final poco sirvió para evitar que se diera la transferencia.

“Muchos rumores eran ciertos. Otros muchos no lo eran”, dijo Ainge. Por esta razón, el siguiente intento de los Celtics por mejorar su plantilla será al final de la temporada, aunque habrá que ver si para este mercado hay disponibles figuras que quieran irse a Boston.

A pesar de lo que diga hoy el directivo, lo cierto es que su principal anhelo era luchar por un cupo en los playoffs, pero no solo para jugar la postemporada, sino para ser protagonistas. “Pusimos mucho tiempo y dedicación en esto. (Pero) nos gusta lo que tenemos, nos gusta nuestra posición y también mucho nuestro futuro. Estamos intentando mejorar nuestro equipo pero esto es un delicado balance entre los objetivos a corto plazo y los de largo. No pondremos techo a este equipo, no hemos visto lo mejor que puede hacer”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU