Boston Celtics

Boston Celtics se quedó muy cerca de reclutar a Kevin Durant

el

Kevin Durant

Kevin Durant escogió a Golden State Warriors por encima de otros equipos como Boston Celtics, aunque según parece indicar, el informe indicaba que el jugador había quedado muy emocionado con el proyecto que tiene este equipo para regresar no solo a la élite musical, sino porque queremos ver qué tanto esta decisión pudo haberse visto afectada por su familia o las condiciones salariales estipuladas.

Pese a esto, Wyc Grousbeck, copropietario del equipo a través de CSN de New England reveló que en su momento creyó estar cerca fichar a Kevin Durant. “Cada vez creo que estamos más cerca de lograrlo, ni si quiera estoy seguro de que iba a volver a OKC, aunque ya veremos”, fueron parte de las conclusiones que se sacaron tras la reunión.

De esta manera, todo hace creer que Durant ciertamente parecía intrigado por los Celtics, según los informes, dándoles una hoja de ruta para convertirse en aún más deseable, ya que en pro de ser deportivamente atractivos, Boston trajo a Al Horford. A pesar de esto, él tiene incentivo para aumentar la percepción positiva de los Celtics de cara a una futura agencia libre en los siguientes cursos.

Los retos que hicieron cambiar los planes de Kevin Durant

Ahora bien, aunque Kevin Durant pudo llegar a sentir algunas cosas emocionantes con este equipo, cuando firmó por los Warriors un nuevo reto comenzó, ya que su obsesión por conseguir el anillo comenzó a tener cuenta regresiva, ya que uno de los argumentos principales de los jugadores para convencerle fue que juntos podían ser campeones y que para esto iban a trabajar desde el día cero, principalmente porque su reto también iba a ser ese.

“Tenemos 82 partidos por delante. Este es el camino difícil para mí, no conozco a nadie, tengo que adaptarme. Stephen Curry me ayudó mucho, escribiéndome. Y confié en él”, expresó sobre este tema. “Se sentía como que no estaban en la NBA. Se sentía como esos chicos sólo juegan recogida todos los días y que realmente disfrutan de baloncesto puro. Ese es el tipo de sensación que quería”, añadió Durant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU