Boston Celtics

Boston Celtics se suma a la carrera por Kyrie Irving

el

Ya son varias las franquicias que han preguntado a Cleveland Cavaliers por los servicios de Kyrie Irving, luego de que este hiciera una solicitud de traspaso en las oficinas de la entidad durante el transcurso del viernes anterior. Esto lanzó a un frenesí todo el entorno de la NBA y ya se van viendo los frutos de dicha noticia que se dio sorpresivamente y sin explicación alguna en su momento.

Al interés que despertó en Minnesota Timberwolves, San Anotnio Spurs, Miami Heat y New York Knicks, ahora se suma el de Boston Celtics que ha hecho la llamada de rutina para preguntar por el estado y la situación del base que podría recalar en la franquicia de Massachusetts si se dan unas buenas condiciones para ello. Desde la dirección del equipo contactaron con la oficina de los Cavaliers según ha informado el periodista Zach Lowe de ESPN.

En los Celtics siguen construyendo el proyecto que los quiere llevar a la cima de la NBA en el menor tiempo posible y poder contar con Kyrie Irving en el quinteto sería un gran salto de calidad para los objetivos que tienen a futuro. Sin embargo, en Cleveland no quieren soltarle su segundo mejor jugador a los más grandes rivales de la conferencia para su quinteto y las conversaciones con los de Boston se antojan complicadas, prefieren enviarlo al Oeste o a una entidad que no tenga el mismo desempeño que ellos.

El periodista dice que se puede incluir a Isaiah Thomas y Jae Crowder junto con futuras rondas del draft para que los de Cleveland dejen salir al base con destino Boston. Por ahora la franquicia tiene buenas condiciones para entablar negociaciones y Danny Ainge podría tener a Kyrie Irving en el futuro próximo si sabe navegar por el camino que es.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU