Atlanta Hawks

Boston Celtics se hace fuerte en casa ante Atlanta Hawks

el

Isaiah Thomas, jugador de Boston Celtics

Boston Celtics no quiso dar una mala imagen en su propio feudo y se llevó una victoria (111-103) muy trabajada sobre Atlanta Hawks en la serie de primera ronda de los Playoffs 2016. El conjunto del trébol llevó la iniciativa en casi todo momento, llegando a estar por delante en el marcador hasta por 20 puntos, y sólo cediendo el liderato por un tanto de diferencia. Un control absoluto de la situación para colocarse 2-1 en el cómputo global de la eliminatoria.

Isaiah Thomas fue el mejor jugador del partido, dando una auténtica exhibición ofensiva de 42 puntos, con unos promedios de 12/24 en tiros de campo, 5/12 en triples y 13/15 en tiros libres. El base de los ‘Orgullosos Verdes’ estuvo además bien acompañado por Evan Turner (17 puntos y 7 asistencias) y Amir Johnson (15 puntos y 7 rebotes). Muchos efectivos para unos Hawks en los que Kent Bazemore (20 puntos y 8 rebotes) fue el referente sobre el parquet, junto a Jeff Teague (23 puntos y 5 asistencias) y Al Horford (8 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias). Sin embargo, simplemente no fue suficiente para acabar robando una victoria en terreno hostil.

Boston Celtics hace valer su propio ritmo de partido

Los locales salieron a la cancha con la idea de llevar el tempo de un encuentro en el que sólo tenían como objetivo llevar la voz cantante para poder ganar. Y así fue. Boston Celtics marcó el ritmo de juego, frenando cuando la situación les convenía y corriendo cuando era más propicio, como bien lo demuestran los 19 puntos al contraataque logrados por los de verde, así como las jugadas en transición tras rebote defensivo. Toda una clase magistral de cómo llevar al rival a su terreno y jugar con el viento a favor, liderados por un jugador como Isaiah Thomas, en estado de gracia y protagonizando toda una pesadilla para la defensa del equipo contrincante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU