Boston Celtics

Boston Celtics asalta el Madison Square Garden en Navidad

el

Isaiah Thomas, jugador de Boston Celtics

Boston Celtics derrota a New York Knicks en el primer partido del programa del Día de Navidad. El conjunto verde se impuso por 114-119 en un partido bastante intenso pero en el que acabó teniendo más peso en buen hacer del equipo del trébol.

Isaiah Thomas fue el mejor jugador del choque con unos números de 27 puntos y 4 asistencias, aunque para ello necesitase de un total del 23 tiros de campo, 13 de los cuales fueron desde más allá de la línea de tres puntos. Junto al base brillaron también el dominicano Al Horford (15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Jae Crowder (16 puntos y 6 rebotes), así como los suplentes Marcus Smart (15 puntos y 7 asistencias) y Kelly Olynyk (16 puntos). Demasiada artillería para unos Knicks en los que el trabajo de sus mejores jugadores no fue suficiente para llevarse la victoria.

Carmelo Anthony (29 puntos y 7 rebotes) fue el máximo anotador del partido, y estuvo acompañado por Kristaps Porzingis (22 puntos, 12 rebotes y 4 tapones) y Derrick Rose (25 puntos y 5 rebotes). Además hay que recalcar el buen encuentro en la pintura de Joakim Noah (8 puntos y 12 rebotes). Sin embargo los de la Gran Manzana acabaron naufragando en su propia casa y privando a sus fans de un regalo navideño que los Celtics se llevaron a Boston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU