Cargando Cargando...

Boston Celtics y Dallas Mavericks recorren Europa con BBVA

Dirk Nowitzki, Brandon Bass y Kevin Garnett./ Getty Images

Boston Celtics y Dallas Mavericks junto al Alba Berlin alemán, EA7 Emporio Armani italiano y Fenerbahce Ulker Estambul turco jugarán una serie de partidos de pretemporada el próximo mes de octubre como parte del NBA Europe Live 2012 presentado por BBVA™.

El tour de cuatro partidos empezará el 5 de octubre cuando los Boston Celtics, 17 veces campeones de la NBA, se enfrenten al Fenerbahce Ulker Estambul, cinco veces campeón de la Liga Turca, en el nuevo Ulker Sports Arena en Estambul, Turquía. Asimismo, el 6 de octubre el exitoso O2 World en Berlín, Alemania, acogerá la vuelta a casa del alemán Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks, campeones de la NBA en 2011, en un partido que les enfrentará al Alba Berlín, ocho veces campeón de Alemania. La siguiente parada es Milán, Italia, donde el EA7 Emporio Armani, 25 veces campeón de Italia, se medirá a los Celtics en el Mediolanum Forum, el 7 de octubre. Por último, los Mavericks disputarán un partido adicional en España cuyos detalles se anunciarán próximamente.

“A través del rol de BBVA como presenting partner del NBA Europe Live ayudaremos a traer la calidad mundial del baloncesto a las ciudades de Berlín, Estambul y Milán y mediante estos partidos reforzar nuestra estrategia global de patrocinios. Como banco oficial de la NBA nuestra intención es proporcionar contenido extraordinario a los fans a través de nuestra marca, promoviendo valores como el esfuerzo, la innovación y el trabajo en equipo personalizado a través de las dos mejores ligas de baloncesto del mundo”, apuntó Mafe Laverde, directora de patrocinios de BBVA.

Al finalizar el NBA Europe Live 2012, más de 450.000 fans habrán asistido a los 32 partidos Europe Live, en 12 ciudades, desde el evento inaugural del NBA Europe Live en 2006. En total, se habrán jugado 60 partidos con 25 equipos NBA en 18 ciudades de Europa desde 1988.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2012 16:45

Recomendamos