Cargando Cargando...

Boston da una oportunidad a Terrence Williams

Terrence Williams./ Getty Images

Terrence Williams ha vuelto a entrenar en las instalaciones de los Boston Celtics una semana después de protagonizar un asalto de segundo grado con un arma de fuego, tras discutir con la madre de su hijo de 10 años.

Sabemos que existen dos caras en toda historia. Es todo lo que voy a decir sobre esto, no estoy loco. Antes de cualquier otra cosa, soy padre y mi trabajo es proteger a mi hijo, reconoció abiertamente.

A pesar de esto, desde la dirección de la franquicia de Massachusetts le han dado un voto de confianza tras conocer la versión del jugador en una reunión con el entrenador Doc Rivers y el general manager Danny Ainge.

Hemos hablado sobre el futuro y me han dicho que formo parte de esto. El resto queda entre nosotros, confirmó.

Williams, de 25 años, llegó procedente de los Guandong Southern Tigers de la liga china en febrero, bajo un contrato de 10 días y más tarde se prorrogó de forma no garantizada hasta 2014. No obstante, son conocidos sus problemas de disciplina desde que fue elegido en el puesto #11 del Draft de 2009 por los New Jersey Nets, lo que costó su asignación a la D-League de la NBA y su paso por tres equipos en sólo tres temporadas. Esta campaña ha firmado 4.6 puntos, 1.8 rebotes y 1.6 asistencias en 13.3 minutos por partido, mientras que en los playoffs acumuló un punto, 2 rebotes y 1.2 asistencias en 9.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.05.2013 02:52

Recomendamos