Cargando Cargando...

Boston envía a Fab Melo a Memphis por Donte Greene

Fab Melo y Donte Greene./ Getty Images

La dirección de los Boston Celtics ha cerrado el traspaso de Fab Melo a los Memphis Grizzlies a cambio de Donte Greene y una compensación económica.

Melo, de 22 años, tiene por delante tres años más de contrato a cambio de 4.8 millones de dólares. El pívot brasileño fue elegido en el puesto #22 del Draft de 2012 y desde entonces sólo ha jugado seis encuentros con la franquicia de Massachusetts, promediando 1.2 punto en 6 minutos.

Greene, de 25 años, tiene dos años más de contrato no garantizados por valor de 2.3 millones de dólares. El alero se unió a la franquicia de Tennessee en abril tras superar una fractura en el tobillo le obligó a pasar por el quirófano y retrasar su debut en la temporada 2012-13. Un mes antes pasó fugazmente por la liga de Puerto Rico, estrellándose en su debut con los Atléticos de San Germán con una aportación de 6 puntos3 rebotes en el primer partido. De esta forma, fue puesto en libertad y reclutado por los Brujos de Guayama, que también le dejaron salir tras no cumplir con las expectativas en los entrenamientos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.08.2013 02:16

Recomendamos