Cargando Cargando...

Boston está abierto a negociar por Paul Pierce

Paul Pierce./ Getty Images

El general manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, está dispuesto a escuchar ofertas por Paul Pierce. Esto no quiere decir que los C’s vayan a traspasar inmediatamente o de forma irremediable a su jugador franquicia, pero sí que están abiertos a tantear el mercado y ver por dónde se mueve el mismo de cara al próximo verano y sus agentes libres.

Del salario de 15.3 millones de dólares de Paul Pierce para la próxima temporada sólo están garantizados 4 millones, por lo que colocar al jugador en algún traspaso con el que adquirir jugadores jóvenes que lleven a cabo el relevo generacional inminente en Boston sería algo bastante más que factible. El grupo del anillo de 2008, encabezado por aquel legendario ‘Big Three’, está llegando a su final poco a poco y jugadores como Rajon Rondo y Avery Bradley son el futuro de una franquicia que no quiere quedarse estancada en el pasado.

Pierce, de 35 años, está promediando unos números de 19.6 puntos, 5.5 rebotes y 3.8 asistencias en 33.2 minutos esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.01.2013 18:37

Recomendamos