Boston Celtics

Boston mantiene a Jimmy Butler y Jahlil Okafor como objetivos

el

jimmy-butler-okafor

Boston Celtics sigue trabajando para fichar a Jimmy Butler y Jahlil Okafor, que aún no tienen equipo. A pesar de no haber conseguido el fichaje de Kevin Durant, que era su primera opción, en beneficio de Golden State Warriors, la franquicia de Massachusetts ha decidido seguir buscando entre los jugadores que continúan en la agencia libre, siempre y cuando se ajusten a su presupuesto. Los que más suenan son los mencionados Butler, escolta de Chicago Bulls, y Okafor, pívot de Philadelphia 76ers.

Los Celtics ya han firmado con Al Horford, lo que les proporciona un jugador All-Star que además se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además, mantienen sus opciones de sign-and-trade que habían ofrecido antes del draft y están preparados para dar el paso si los equipos se amoldan al precio que ofrece el equipo.

Grandes temporadas para ambos jugadores

Jimmy Butler, de 26 años y nacido en Texas, debutó en la NBA en 2012 con los Bulls. La temporada pasada, en 67 partidos, cosechó una media de 7 puntos, 5.3 rebotes, 4.8 asistencias. 1.6 robos y 2 tapones.

Jahlil Okafor, de Illinois, debutó el año pasado con los Sixers. A sus 20 años, consiguió un promedio de 7.5 puntos, 7 rebotes, 1.2 asistencias, 0.4 robos y 2.3 tapones en 30 minutos por partido, en los 53 que participó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU