Cargando Cargando...

Boston negocia el traspaso de Garnett a los Clippers

DeAndre Jordan y Kevin Garnett./ Getty Images

Una nuevo rumor, procedente de Yahoo! Sports, asegura que Los Angeles Clippers han propuesto el traspaso de DeAndre Jordan y Eric Beldsoe a los Boston Celtics a cambio de Kevin Garnett. Hace unos días, Sporting News incluía a Caron Butler en lugar de Jordan.

No obstante, Garnett posee una cláusula anti-traspaso en su contrato y podría cancelar el movimiento. Aunque el buen posicionamiento del equipo angelino, su casa en Malibu y su estrecha relación con Chauncey Billups podría convencer al actual jugador de los Celtics.

Garnett, de 36 años, ha vuelto a insinuar su retirada al término de la próxima temporada y si en los despachos de Boston manejan información privilegiada, no verían con malos ojos sacar algo por el jugador y darle la oportunidad de ganar su segundo anillo. El ala-pívot aterrizó en Massachusetts durante la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales del mismo año a Los Angeles Lakers. Esta temporada ha jugado 52 partidos con un promedio de 15.1 puntos7.7 rebotes2.3 asistencias1.1 robos y un tapón en 30.2 minutos.

Jordan, de 24 años, renovó por los Clippers al comienzo de la temporada 2011-12 por 43 millones y cuatro años, al finalizar el contrato que firmó tras ser escogido en el puesto #35 del Draft de 2008. Esta campaña ha disputado ya 56 partidos con un promedio de 9 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 tapones en 24.6 minutos.

Bledsoe, de 22 años, tiene potencial para estar en el quinteto titular de los Clippers desde que llegó al equipo, tras ser elegido el puesto #18 del Draft de 2010, sin embargo la contratación de Chris Paul le relegó al banco. El base es una de las piezas más cotizadas del mercado, con un promedio de 9.6 puntos3.1 rebotes3.3 asistencias1.6 robos en sólo 21.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.02.2013 08:18

Recomendamos