Boston Celtics

Boston y Philadelphia negocian por el #1 del Draft 2017

el

La lotería del Draft dejó con el pick número uno de este a los Boston Celtics que han mirado diversas opciones y prospectos para unir a la plantilla a partir del 22 de junio. Sin embargo, información de diversos medios estadounidenses aseguran que la franquicia está negociando su posición privilegiada con los Philadelphia 76ers quienes tienen la tercera colocación.

Según informan los periodistas Marc Stein y Zach Lowe de ESPN junto con Adrian Wojnarowski de The Vertical, las dos franquicias están negociando lo que sería el pick número uno del Draft de 2017. Los Sixers tuvieron a Markelle Fultz en un entrenamiento privado durante el transcurso del sábado y quedaron encantados con el ex base de la Universidad de Washington, por ello le propondrían a los Celtics que ellos se quedasen con la elección número tres para que el jugador de 19 años se pueda unir al equipo de Philadelphia que tiene de los mejores jóvenes prospectos en la NBA como lo son Ben Simmons y Joel Embiid.

Los Sixers le darían a los de Boston el pick número tres del Draft de este año e incluirían varias futuras rondas para el evento de los novatos durante los siguientes veranos. Los Celtics están considerando hacer esta negociación ya que su puesto de base está perfectamente cubierto con Isaiah Thomas y no necesitan a Fultz en la plantilla.

Con el pick número tres de este año, Danny Ainge, general manager de los Celtics buscaría la elección de Josh Jackson, alero que entrenó a puerta cerrada con el equipo y dejó buenas impresiones en su paso por allí. “Tenemos una semana para ver qué hacemos, pero él nos gusta mucho“, afirmó el directivo en relación al ex jugador de la Universidad de Kansas.

Los Celtics tienen el sartén por el mango y el trato que ofrecen los Sixers puede interesarles en la construcción de su proyecto para la siguiente temporada y todos salen ganando.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU