Cargando Cargando...

Boston estudia la opción de Greg Oden

Kevin Garnett y Greg Oden./ Getty Images

Danny Aingegeneral manager de los Boston Celtics, ha confirmado a la cadena radiofónica WEEI que están siguiendo muy de cerca al pívot Greg Oden, aunque no cree que esté listo para regresar a la NBA esta temporada.

Dudo que esté preparado para jugar este mismo año, comentó Ainge. No puedo decirlo con seguridad, pero creo que cualquiera que vaya a firmar con Oden debería mirar más lo que podrá aportar en un futuro que lo que haría ahora mismo.

En las últimas semanas también han mostrado interés Cleveland Cavaliers, San Antonio SpursMiami Heat y Dallas Mavericks.

Oden, quien cumplirá 25 años el próximo 22 de enero, ha necesitado cinco operaciones para solucionar las tres microfracturas que ha sufrido en las rodillas desde que aterrizó en la NBA y ha superado la grave adicción al alcohol que terminó por apartarle en su segundo año como profesional. Actualmente prepara su regreso en las instalaciones de la Universidad de Ohio State, después de abandonar la liga en diciembre de 2009 habiendo disputado 82 partidos con un promedio de 9.4 puntos, 7.3 rebotes 1.4 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.01.2013 20:49

Recomendamos