Cargando Cargando...

Boston recluta a Courtney Fells y Eli Holman

Courtney Fells y Eli Holman./ Getty Images

En los despachos de los Boston Celtics han centrado su estudio de scouting sobre el Hapoel Jerusalem de la liga israelí, invitando a Courtney Fells y Eli Holman a la Summer League de Las Vegas.

Fells, de 26 años, no fue elegido en el Draft de 2009 al abandonar la Universidad Estatal de North Carolina. El primer destino del alero fue el Proteas EKA AEL y un año después el GSS Keravnos Strovolos, ambos de la liga de Chipre. En el verano de 2011 pasó fugazmente por el Metros de Santiago en la República Dominicana, hasta su firma por Hapoel Gilboa y su posterior marcha al Hapoel Jerusalem, donde ha promediado 12.6 puntos, 3.9 rebotes, 2.4 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos.

Holman, de 24 años, no fue seleccionado en el Draft de 2012 tras dejar la Universidad de Detroit Mercy, donde pasó los tres últimos años de su etapa colegial después de una primera campaña en la Universidad de Indiana. Desde entonces, el ala-pívot ha jugado en el Hapoel Jerusalem, promediando 12.9 puntos, 9.8 rebotes, una asistencia y 1.2 tapones en 27.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.05.2013 18:16

Recomendamos