Cargando Cargando...

Boston se niega a despedirse por la vía rápida

Kevin Garnett lucha el balón con Raymond Felton y Tyson Chandler./ Getty Images

BOSTON CELTICS (1) – NEW YORK KNICKS (3): 97-90.

· LA ESTRELLA: Jason Terry (Boston). De sus 18 puntos en el partido 9 fueron en la prórroga. En concreto los últimos nueve tantos anotados por los Celtics para finiquitar el buen trabajo realizado durante casi todo el encuentro.
· EL ESTRELLADO: J.R. Smith (New York). Su ausencia por estar cumpliendo la sanción de un partido impuesta por la NBA después de dar un codazo a Terry en el partido anterior se hizo notar mucho más de lo esperado.

Los Boston Celtics sacaron a relucir ese orgullo que siempre ha caracterizado a los equipos de la franquicia y consiguieron una trabajada vitoria que le permite, al menos, seguir luchado un partido más. Tuvo que ser en la prórroga y gracias a un Jason Terry providencial (18 puntos y 4 asistencias), además de un Kevin Garnett (13 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias) a la antigua usanza y un Paul Pierce (29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) con todos los galones.

En los New York Knicks se encontraron con una serie de problemas de acierto iniciales que les lastraron casi todo el encuentro. Carmelo Anthony acabó con 36 puntos, pero luchando contra un 10/35 en porcentaje de acierto. Raymond Felton (27 puntos) e Iman Shumpert (12 puntos y 12 rebotes) sí dieron la cara, pero el equipo en conjunto murió también en parte desde más allá del arco, por culpa de un triste 7/30 en tiros de tres puntos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 07:26

Recomendamos