Boston Celtics

Boston tiene pocas opciones de fichar a Kevin Love

el

Kevin Love./ Getty Images

Según informa el Boston Globe, en base a la información de fuentes cercanas al medio, Boston Celtics no tiene demasiadas opciones de ganar la carrera por conseguir hacerse con los servicios de Kevin Love, pese a que hace unas semanas los rumores se dispararon con la visita del jugador a la ciudad del trébol. Supuestamente, equipos como Denver Nuggets o Golden State Warriors están mejor posicionados y sus ofertas son más convincentes para materializar el traspaso con Minnesota Timberwolves.

En el artículo publicado por el rotativo se explica que los pese a que los Celtics ofrecen a los Wolves las elecciones #6 y #17 del Draft de 2014, elecciones futuras de primera ronda y algún jugador joven del tipo Jared Sullinger oKelly Olynyk, en Minnesota se echa en falta algún jugador con renombre y experiencia en la NBA como parte del trade. Además la fuente consultada por el Boston Globe indica que la oferta de los C’s ni siquiera está en el ‘Top 3’ de las que manejan en Minneapolis, siendo incluso las opciones de Chicago Bulls mayores.

Love, de 25 años, ha dejado claro recientemente que su intención es “jugar en un equipo donde pueda ganar” y, pese a que en un principio Minnesota no tenía interés en traspasarlo a Boston, puede que esta oferta haga cambiar de opinión a los Wolves. El ala-pívot, que ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada, ha despertado recientemente el interés de hasta 16 equipos de la NBA, entre los que destacan Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix Suns, Denver Nuggets o Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU