Boston Celtics

Boston todavía sigue interesado en Kevin Love

el

Kevin Love y Jeff Green / Getty Images

El idilio entre Boston Celtics y Kevin Love parece no tener fin. A pesar de que Minnesota Timberwolves no tiene intención de traspasar al jugador, el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski apunta que Danny Ainge, general manager de los Celtics, sigue buscando fórmulas para llevar a cabo la operación.

Love será agente libre en 2015 y ya ha dejado claro que quiere jugar “un un sitio donde pueda ganar”, por lo que no parece probable que continúe en Minnesota. Boston Celtics, franquicia que más anillos ha ganado en la historia de la NBA, podría ser uno de esos equipos candidatos al anillo en el caso de hacerse con los servicios del ala-pívot. De hecho, Boston ya realizó una gran oferta por el jugador, pero no fue aceptada y tras ella se ha especulado que los Celtics tienen pocas opciones de ficharle. Cabe recordar que el propio Kevin Love visitó la ciudad y se encontró con Rajon Rondo, lo que disparó todos los rumores.

El tres veces All Star ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido esta temporada y ha despertado el interés de hasta 16 equipos de la NBA, entre los que destacan Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix SunsDenver Nuggets Golden State Warriors.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU