Cargando Cargando...

Boston Celtics toma New York sin Rajon Rondo

Avery Bradley./ Getty Images

Los Boston Celtics y los New York Knicks protagonizan una de las rivalidades más atractivas de ver de toda la Conferencia Este, y así lo demostraron en el partido que les enfrentó en la noche del lunes. En un ambiente de playoffs y con los nervios a flor de piel (técnicas para Pablo Prigioni, Carmelo Anthony y Kevin Garnett), los ‘orgullosos verdes’ se impusieron (102-96) a uno de los mayores aspirantes al título en el Eastside.

Sin Rajon Rondo, suspendido con un partido por su incidente con un árbitro, pero con Avery Bradley (13 puntos) extramotivado y Paul Pierce (22 puntos) haciendo las veces de killer como siempre en el Madison Square Garden, los Celtics se hicieron valer también en la pintura (40 puntos en la zona) y aprovecharon la superioridad por tamaño ante los Knicks para vencer a domicilio.

Carmelo Anthony anotó 20 puntos (6/26 en tiros de campo), pero acabó frustrado tras un encontronazo con Kevin Garnett (19 puntos y 10 rebotes) y terminó el partido completamente fuera de sus casilla y a gritos contra sus rivales en los pasillos del MSG, tras un partido duro, físico y cargado de tensión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=y6ouQBsW6WU’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.01.2013 07:17

Recomendamos