Boston Celtics

Brad Stevens, el peor entrenador en la historia de los playoffs

el

Boston Celtics ya está abajo en la serie de eliminatorias ante Chicago Bulls por dos juegos. Aunque llegaron como el mejor clasificado de la conferencia Este, no han podido demostrar el nivel de la regular season y ya su entrenador Brad Stevens es el peor en la historia de los playoffs.

Chicago Bulls han dado la mayor sorpresa de la post-temporada al ganar sus dos enfrentamientos en el TD Garden de Boston. La franquicia ha combinado la experiencia de Rajon Rondo y Dwyane Wade con la explosividad de Jimmy Butler para encontrar el mejor funcionamiento en cancha.

Aunque los Celtics cerraron la regular season como el mejor clasificado del Este, no ha demostrado en las eliminatorias el buen juego durante la primera parte de la temporada. Sus dos partidos abajo los colocan en una situación de riesgo, teniendo en cuenta que los siguientes dos serán en cancha de los Bulls.

Su entrenador Brad Stevens ha marcado un anti-récord como el peor en la historia de los playoffs. Es el que tiene el más bajo porcentaje de victorias entre los coach que han estado durante más de 10 juegos en post-temporada. Con una marca de 2-10 en los 12 partidos que ha dirigido.

En los playoffs de 2015 perdieron en cuatro juegos ante Cleveland Cavaliers, luego en 2016 perdieron 4-2 ante Atlanta Hawks su serie de eliminatorias. Ahora abajo 2-0 contra Chicago Bulls ha confirmado este mal registro.

Brad Stevens está como entrenador jefe de la franquicia desde 2013 cuando reemplazó a Doc Rivers que llevaba 10 años en su cargo. Con apenas 40 años y una corta carrera ya se encuentra en la lista como el peor entrenador de playoffs.

Ahora los de Boston tratarán de revertir la serie en el United Center de Chicago donde jugarán sus próximos dos partidos. Deberán ganar al menos uno para alargar la serie o despedirse definitivamente del curso 2016-17. El viernes a las 7:00 PM ET se verán nuevamente las caras.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU