Boston Celtics

Brad Stevens no entiende la situación de Rajon Rondo

el

Brad Stevens y Rajon Rondo./ Getty Images

Brad Stevens entrenó a Rajon Rondo durante 52 partidos en Boston Celtics y ahora no entiende todo por lo que está pasando el jugador en Dallas Mavericks, desde su rendimiento a su baja indefinida por problemas de espalda. Viniendo de alguien que ha estado cerca del base recientemente, da mucho que pensar.

“No he leído todo lo que se ha escrito sobre él, pero estoy al tanto de lo que pasa. Lo he dicho muchas veces, creo que Rondo jugó muy bien al principio de la temporada. Le entrené durante un momento muy complicado para él debido a todo lo que estaba pasando y la lesión de la que venía. Estuve mucho tiempo alrededor suyo durante el verano y el otoño y estoy sorprendido de lo que está sucediendo con él”, explicó Stevens al Boston Globe.

Rondo, de 29 años, ha tenido problemas con el técnico Rick Carlisle desde que fue traspasado a los Mavs, hasta el punto de que se rumorea que no volverá a vestir la camiseta de Dallas y que en verano fichará con Los Angeles Lakers como agente libre. Esta campaña ha disputado un total de 46 partidos con los texanos, promediado 9.3 puntos, 4.5 rebotes, 6.5 asistencias y 1.2 robos en 28.7 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU