Cargando Cargando...

Bradley Beal hubiera perdido el respeto a Derrick Rose

Bradley Beal./ Getty Images

En una entrevista al Washington Post, el rookie Bradley Beal declaró que hubiera perdido el respeto a cualquier compañero de los Washington Wizards si hubiera tomado la misma decisión que Derrick Rose, quien pasó en blanco la temporada 2012-13 tras ser operado de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla un año antes.

“Teniendo el cuenta el tipo de jugador que es Derrick Rose, su mentalidad y la competitividad que tiene, creo que debía haberlo dejado pasar y haber jugado esta temporada”, comentó el base. “No sé qué fue lo que le retuvo y el motivo por el que no quiso jugar, pero quizás estaba asustado o tenía miedo de que le pasase otra vez o de no ser el mismo jugador que antes de la lesión. Realmente no puedo hablar por él, pero si hubiera sido uno de mis compañeros quien hubiera tomado esa decisión, le habría perdido el respeto como jugador”.

Beal, de 19 años, fue elegido en el puesto #3 del Draft de 2012 y desde entonces ha promediado 13.9 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias en 31.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.05.2013 07:30

Recomendamos