lesiones NBA

Bradley Beal deberá limitar su tiempo en cancha

el

Bradley Beal, jugador Washington Wizards

Hace dos días Bradley Beal regresó a las canchas con Washington Wizards después de cinco semanas de ausencia, un tiempo que, según el propio jugador, aprovechó para lograr una recuperación absoluta, teniendo en cuenta que pese a solo tener 22 años, ha venido arrastrando varias lesiones en las cuatro temporadas que ha disputado en la NBA. Entre los problemas físicos que ha debido afrontar, Beal ha padecido problemas de muñeca y hombro izquierdo y estrés en su pierna derecha. Este último se puede convertir en crónico si no se tiene un cuidado especial con los tratamientos, la exigencia de su cuerpo y los minutos en cancha.

“Las probabilidades dependen, especialmente de la  forma en que mi cuerpo funcione. No quiere escucharme, así que tendré que cuidar de él tanto como sea posible, ser inteligente en cada movimiento que haga por el resto de mi carrera y será algo por lo que probablemente voy a tener que pasar cada año.”, aseguró el jugador de los Wizards.

En su regreso, el alero de Washington anotó 11 puntos y dejó ver la mejoría  en su rendimiento para demostrar que está en buenas condiciones para jugar ante Indiana Pacers, pero aseguró que, pensando en administrar sus minutos de juego, podría descansar para el segundo enfrentamiento del back-to-back, este sábado contra Boston Celtics, dos juegos en los que podrían repuntar el conjunto de Washington, aquejado por las lesiones en su plantilla.

“Muchos equipos van a empezar a fijarse en nosotros cuando estemos sanos, vamos a ser difícil de superar”, declaró Beal.

Antes de su última lesión, Beal promediaba 36.5 minutos en cancha, una de la estadísticas más altas en ese aspecto en la presente temporada y aunque está lejos de mantener esos números, pues debería forzar considerablemente su cuerpo, espera administrarse de tal forma que pueda llevar a su equipo a ascender en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, en la que ocupan el undécimo lugar y mejorar su currículo para la próxima temporada en la que será agente libre restringido

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU