Washington Wizards

Bradley Beal quiere un contrato de 120 millones

el

Bradley Beal de Washington Wizards

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards y una de las futuras estrellas de la NBA, no se lo pondrá fácil a su equipo si es que quiere que continúe jugando allí, ya que el escolta de 22 años se convertirá en agente libre el próximo primero de julio y podrá negociar con el equipo que desee, aunque por su condición de restringido, el quinteto de la capital podrán igualar cualquier oferta de considerarlo importante, aunque esto pueda generarle un costo adicional.

Según pudo establecer The Washington Post, Beal quiere un contrato máximo que podría llegar a los 120 millones dólares, una cifra realmente significativa, ya que se convertiría inmediatamente en uno de los mejores pagados de todo el equipo, aunque esto podría incomodar a varios de sus compañeros que no tienen dichas condiciones.

Bradley Beal, un jugador que quiere tocar el techo salarial esta temporada

“Quiero ser valorado justamente. Siento que soy un jugador que merece un contrato máximo y eso es lo que estoy buscando. Si Washington no puede cumplir con ese requisito entonces puedo estar pensando en otro destino”, declaró el jugador, aunque también destacó que probablemente su equipo no dejará que se vaya, aunque “nunca se sabe”.

De hecho, el verano anterior el jugador rechazó la primera oferta de renovación, ya que él quiere el contrato máximo de 120 millones de dólares por cinco temporadas, teniendo en cuenta el cálculo del límite salarial que podrían tener en el siguiente curso con la entrada en vigencia del nuevo contrato de televisión, ya que el actual solo permite hasta 92 millones de dólares como gasto fijo.

Aunque sus aspiraciones son altas, los números esta temporada fueron de 17.4 puntos, 3.4 rebotes, 2.9 asistencias y 1 robo de balón en 31 minutos de promedio, aunque cabe anotar que se perdió más de un tercio de la temporada por cuenta de las lesiones, algo que solo le permitió estar en 55 partidos, 20 de los cuales lo hizo desde el banquillo, algo que podría hacer pensar que no es del todo imprescindible.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU