Washington Wizards

Bradley Beal se cansa de los rumores sobre su mal rollo con John Wall

el

Bradley Beal

Una de las situaciones que más llamaba la atención acerca de Washington Wizards fue la supuesta mala relación entre dos de los jugadores más importantes de la franquicia: Bradley Beal y John Wall. Esta ha provocado un intenso interés por la prensa, algo que ya está provocando el malestar del alero.

Desde hace unos meses se empezó a ver que no había buena química en la cancha entre Bael y Wall, lo cual hacía que el equipo no fuera bien. De hecho, se dice que fue por este motivo que el equipo presentó varias dificultades al inicio de la temporada, situación que de a poco se ha revertido.

El liderazgo de Bradley Beal se pone a prueba

Al parecer el problema no es otro más que la diferencia salarial entre ambos, siendo beneficiado Beal a pesar de por culpa de sus lesiones, fue Wall quien más sobresalió en el parquet.

A partir de esto creció el rumor, el cual se vio alimentado con una declaración que Wall dio a la prensa hace unos meses: “Creo que muchas veces tenemos tendencia a disgustarnos mutuamente en la cancha”, dijo Wall por aquel entonces. “Tenemos que ser capaces de poner eso a un lado. ¿Que Bradley Beal gana más dinero que yo? No estoy enfadado por ello. Estoy feliz por mi compañero”.

Por estos comentarios, los periodistas de todos los medios empezaron a preguntarse sobre la relación de los dos jugadores, aprovechando cualquier oportunidad para cuestionarlos incansablemente.

Esto claramente ya tiene molesto a Beal, quien ha sido uno de los responsables de que los Wizards estén tomando vuelo y mejorando notablemente sus números. Recientemente, el escolta fue preguntado sobre el mismo tema por ESPN Radio.

“Creo que nuestra relación va bien, va muy bien. Es un debate ya viejo. La gente siempre dice que no estamos de acuerdo o que no encajamos. Estamos saliendo a cancha y probando cosas”, apuntó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU