Washington Wizards

Bradley Beal se queja por la inclusión de Carmelo Anthony en el All-Star Game

el

Bradley Beal

La lesión de Kevin Love en su rodilla causó un gran revolcón al interior de Cleveland Cavaliers. Pero también significó un cambio de planes de cara al All-Star Game que se jugará este fin de semana.

La incógnita que flotaba por los aires era quién se encargaría de reemplazarlo, siendo finalmente elegido por el comisionado de la NBA, Adam Silver, el alero de New York Knicks, Carmelo Anthony. El problema es que por encima de este indudablemente talentoso hombre, sonaba el nombre de Bradley Beal. Al no ser el seleccionado el jugador de Washington Wizards no tardó en mostrar su malestar.

Bradley Beal y su queja por no estar en el All-Star Game

Beal habló con The Washington Post, y expresó su inconformidad con la elección, teniendo en cuenta varias cosas: En primer lugar que Love es un ala-pívot, por lo que lo más lógico sería que alguién de su misma posición ocupara su puesto. Lo segundo es que Silver es quien elige, por lo cual es posible que no se trate de la elección más justa.

“Nunca voy a decir que un jugador no merece estar en un All-Star Team. Por un lado, Carmelo es un gran jugador. Demonios, él ha sido una de las mejores amenazas ofensivas en la liga desde hace años, y no le estoy quitando ningún mérito. Pero el proceso no tiene sentido. Si te recompensan, entonces no entiendo cómo se tomó la decisión. Fue algo raro para mí”.

Esta no es la primera vez que Silver tiene que elegir a un suplente de emergencia. Pese a los reclamos de Beal, es posible que el comisionado haya seguido la lógica de años anteriores, en los que seleccionó a los reemplazos teniendo en cuenta la opinión de los entrenadores del juego de las estrellas. De ser así, habría sido sugerencia de Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics y el equipo del Este para esta edición.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU