Cargando Cargando...

Bradley Beal: “Tengo a mucha gente en mi oído”

Bradley Beal./ Getty Images

Bradley Beal no está disfrutando ni mucho menos de su salto a la NBA, y es que el rookie de Washington Wizards está sufriendo el agobio de muchas voces que intentan aconsejarle.

Tengo a mucha gente en mi oído, así que tengo que eliminar eso y mantener mi círculo más cercano para centrarme en lo que el equipo quiere que haga. Conozco a un montón de gente quiere que haga esto, esto y esto, pero eso no es importante para mí. Estamos tratando de conseguir victorias”, reconoció el Beal.

El escolta, procedente de la Universidad de Florida, llegó a la NBA en condición de estrella tras ser elegido en el puesto #3 del Draft de 2012. Incluso, durante las 24 horas previas al sorteo varios equipos intentaron negociar con los Wizards por hacerse con sus servicios, como Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets.

Beal, de 19 años, llegó de su último año universitario avalado por 14.8 puntos, 6.7 rebotes, 2.2 asistencias y 1.4 robos en 34.2 minutos. Sin embargo, al inicio de la presente temporada estas cifras se han reducido hasta los 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.11.2012 04:04

Recomendamos