Los Angeles Lakers

Brandon Ingram, ilusionado con el proyecto de los Lakers

el

A Los Angeles Lakers llegó Magic Johnson como presidente de operaciones para liderar el proyecto que espera volver a darle protagonismo a una de las franquicias con más historia de la NBA. La leyenda del equipo quiere traer una estrella para construir un quinteto competitivo de cara a la siguiente temporada, además, tiene el pick número dos para el Draft del verano y solamente ha declarado intransferible a Brandon Ingram.

El alero de los Lakers cumplió con creces el primer curso desde su salto a la NBA en el verano anterior. Ingram, aunque tuvo un comienzo de temporada irregular, se fue adaptando al estilo de juego de los angelinos y su mejor nivel se vio en el tercio final de la regular season.

Tal es el rendimiento y la capacidad de evolución de Ingram que Johnson le cerró la puerta a una posible salida del equipo durante la semana anterior. El propio alero ha concedido una entrevista y se muestra con optimismo de cara a lo que será su siguiente temporada donde dejará de ser un Rookie y vendrá más preparado.

Ya he empezado a trabajar con Kobe, y es algo que voy a ir haciendo durante todo el verano. Quiero obtener sus conocimientos” indicó el jugador de 19 años. Está claro que dentro de 5 temporadas lo fácil sería decir que quiero ser una superestrella de la liga y que quiero ganar unos cuantos campeonatos. Pero lo que yo realmente deseo es ir siendo cada vez mejor, progresando cada año. Está claro que espero conseguir más victorias año tras año, pero mi objetivo principal es hacerme mejor y poder formar parte de un equipo competitivo en Los Ángeles Lakers”.

 Estoy muy emocionado por este veranoquiero formar parte del equipo que juegue la Summer League de Las Vegas en Julio, para ver cuanto antes lo que he progresado. Y todo el resto del tiempo voy a pasarlo trabajando en un montón de cosas diferentes, es muy emocionante”, finalizó Ingram.

Dentro de la franquicia se prepara un gran proyecto que liderará Magic con la asesoría de otra leyenda de los Lakers como Kobe Bryant. Parece que la decisión en el Draft va a ser para incluir a Lonzo Ball en la plantilla y Paul George como estrella de la franquicia llegará hasta el siguiente año cuando se convierta en agente libre. Se vienen buenos tiempos para el equipo angelino con la experiencia de su presidente.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU