Golden State Warriors

Brandon Ingram: “Kevin Durant es mi motivación”

el

brandon-ingram-kevin-durant

Brandon Ingram, nuevo jugador de Los Angeles Lakers y uno de los hombres que más expectativa genera de cara  a la próxima temporada que partirá en octubre próximo, aseguró en el programa Jim Rome Show que una de sus más grandes motivaciones para jugar baloncesto y estar en la NBA hoy en día es Kevin Durant, a quien admira desde hace tiempo.

Durante esta entrevista dejó clara su posición sobre KD, que será su rival a vencer durante el curso, teniendo en cuenta el cambio significativo que se hizo en la franquicia angelina con la única intención de mejorar los resultados, esos mismos que ahora son las prioridades de Ingram.

Los retos que motivan a Brandon Ingram a ser el mejor de todos

De hecho, respecto a su admiración aseguró: “Significa mucho. He crecido viéndole jugar y ha sido mi ídolodesde hace tiempo. Lo respeto mucho cómo jugador. Su comentario me ayuda cómo motivación para seguir trabajando. Solo trato de simular su juego y añadir algunas de sus piezas a mi juego y, por supuesto, tengo mi propio juego, por lo que me ayudará mucho”.

Por otro lado, habló sobre la posición que tomó D’Angelo Russell, su compañero, quien respondió a los consejos entregados hace unos días, en donde le pedía que no se preocupara por la presión, ya que esto podía jugar a su favor si se sabía manejar.

“Mi reacción es escuchar. Él ha estado en ésta situación antes, ha pasado por lo que yo tengo que pasar. El hecho de saber que hay mucha presión, por supuesto con Kobe Bryant retirado, y que me digan que he de llenar su posición, la presión añadida por los fans y demás. Yo solo quiero mostrar mi juego, creo que ataco el juego de una manera diferente. Quiero estar ahí con los chicos y competir cada noche”, anotó el joven jugador de los Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU