Los Angeles Lakers

Brandon Ingram sueña con el premio de Rookie of the Year

el

Brandon Ingram

Brandon Ingram es un jugador que tiene todo para hacer un importante relevo generacional en la NBA y él mismo lo sabe, ya que con el poco tiempo luego de ser reclutado en el último draft, ya tiene claro que sueña con ganar el premio al ‘Novato del año’, un reconocimiento que ya ganaron jugadores de similares condiciones y que ahora él quiere marcar un hecho activo.

Ingram, uno de los grandes proyectos ofensivos de Los Angeles Lakers, declaró a Los Angeles Daily News que “está en mi cabeza. Todos los novatos quieren ganar le Rocokie of the Year. Es algo que me motiva”. Con esto, el jugador deja claro que luchará por el reconocimiento personal, ayudando a su equipo a conseguir mejores números, uno de los principales objetivos de Luke Walton, nuevo entrenador de esta franquicia.

El deseo de Brandon Ingram de aprender de los mejores

Hace poco se conoció que  Ingram le pidió consejos a Kevin Durant, asegurando que su único plan es “aprender de los mejores jugadores de la liga es algo muy importante para mí de cara a adaptarme al ritmo de juego y al físico de la NBA”, además de indicar que en su plan de desarrollo está mejorar su capacidad de tiro, aunque la defensa también será uno de sus objetivos, algo de lo que pretende aprender durante este tiempo.

Teniendo en cuenta que este joven jugador se ha convertido en uno de los referentes para el futuro y los Lakers quieren hacer de él una súper estrella, aprender de los mejores jugadores de la liga le permitirán crecer personal y profesionalmente, teniendo en cuenta que la temporada partirá en octubre, fecha en la cual el proyecto de Luke Walton debe de estar listo, ya que la directiva solo se plantea ganar y dejar atrás las temporadas en las que el fondo de la tabla general de la Conferencia Oeste era el puesto del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU