Detroit Pistons

Brandon Jennings: “¿Por qué no anotamos? Porque no entrenamos”

el

Brandon Jennings./ Getty Images

El base de Detroit Pistons no se mordió la lengua cuando la prensa le preguntó por los motivos que han llevado al equipo a bajar claramente su porcentaje de acierto en el tiro comparando la temporada pasada con la presente. Brandon Jennings lo tiene claro, la culpa es de que no entrenan este aspecto del juego.

“Si me preguntas por el motivo por el cual no estamos anotando los tiros, la respuesta es porque no tiramos. No hacemos lanzamientos en los entrenamientos. No hemos tenido realmente la oportunidad de trabajar en nuestros partidos. No tenemos sesiones de tiro y por eso no estamos siendo capaces de anotar lanzamientos como debemos”, explicó el jugador tras la última derrota de su equipo. “Creo que si tienes sesiones de entrenamiento por las mañanas es bueno para soltarse un poco y trabajar en los lanzamientos que vas a realizar luego en el partido”.

Detroit está promediando 42.6% en tiros de campo y 42.9% en triples cada vez que han ganado un partido esta temporada y 40.5% en tiros de campo y 31.1% en triples en las derrotas a lo largo de esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU