Detroit Pistons

Brandon Jennings, en la agenda de New York Knicks

el

Brandon Jennings jugando contra New York Knicks

New York Knicks esta buscando un base en el mercado, y parece que ya tiene un favorito. Se trata de Brandon Jennings, jugador con experiencia en la NBA que acaba de recuperarse de una larga lesión que le ha tenido lejos de las canchas durante casi un año. Actualmente forma parte de la rotación de Detroit Pistons, pero su contrato finaliza cuando acabe la temporada, por lo que la franquicia podría buscarle una salida. Knicks está al tanto de la situación y quieren al base esta misma temporada, según informa el New York Daily News.

A sus 26 años, Brandon Jennings sigue siendo un hombre muy valorado en la Liga a pesar de las lesiones. Knicks cuenta con José Manuel Calderón como base titular, y con Langston Galloway y Jerian Grant en el banquillo. Derek Fisher quiere un base de confianza y que aporte puntos. Además, no cuentan con una primera elección en el próximo draft, por lo que no pueden esperar para encontrar una solución.

Jennings llegó a la Liga en 2009, tras ser elegido por los Milwaukee Bucks. Tras pasar allí cuatro temporadas, recaló en Detroit Pistons, donde todavía no ha conseguido alcanzar su mejor nivel.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU