Detroit Pistons

Brandon Jennings, descontento con el reparto de minutos en Detroit

el

Brandon Jennings./ Getty Images

Las rotaciones llevadas a cabo por el entrenador Stan Van Gundy en Detroit Pistons no están siendo del agrado de todos sus jugadores, especialmente en el puesto de base. Brandon Jennings no tiene precisamente motivos para estar contento al respecto de este asunto, sobre todo después de que el técnico declarase públicamente que D.J. Augustin está siendo el mejor jugador en lo que va de temporada.

“[Si Augustin está siendo el mejor del equipo] entonces debería ser él el titular y yo hacerle de suplente. Es todo lo que voy a decir”, comentó Jennings en el vestuario de Detroit tras ser preguntado al respecto por varios miembros de los medios de prensa.

Mientras que Jennings firma 23.9 minutos por encuentro sobre el parquet (17.7 minutos en los dos partidos jugados a domicilio), Augustin promedia 26.4 minutos por choque (30.4 minutos en los dos partidos como visitantes). En lo que a números se refiere, Jennings suma 8.7 puntos, 2.7 rebotes y 5.7 asistencias, al tiempo que Augustin pone su sello a 13.7 puntos, 3.3 rebotes y 3.7 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU