New York Knicks

Brandon Jennings entra en disputa con su entrenador

el

Brandon Jennings

La situación en New York Knicks parece estar en una situación que pronto va a estallar. Tras un inicio de temporada prometedor, ahora el equipo está luchando por no alejarse demasiado de las posiciones que clasifican a playoffs. A todo esto se suma el mal ambiente que parece reinar en el camerino, lleno de críticas e indirectas entre jugadores, cuerpo técnico y directivas, precisamente porque las cosas no sale bien en la pista.

Brandon Jennings, otro más que se suma a la critica

El último en criticar al equipo fue Brandon Jennings, base suplente de los Knicks, que en esta ocasión cuestionó el criterio de su entrenador, Jeff Hornacek, en especial en cuanto al sistema de rotación que maneja el equipo, el cual considera que puede ser perjudicial por donde se lo mire: “Cada día es algo nuevo. Tienes que estar listo porque nunca sabes cuando vas a jugar. Realmente cuando entras en pista no sabes lo que va a pasar, no hay una consistencia y eso es algo muy duro”.

A estas alturas, no se sabe cómo serán tomadas las palabras de Jennings. Pueden ser consideradas como un desafío a la autoridad o como un aporte para el equipo. De cualquier forma, lo que importa es que la franquicia de Nueva York está cada día más al borde de una verdadera crisis, porque a pesar de tener jugadores de calidad, continúan mostrando un mal rendimiento.

Esto se puede explicar con el estado de salud contrario de Kristaps Porzingis, la inconformidad con el manejo de los entrenadores defensivos, y mala actitud de algunos jugadores en la parte trasera de la cancha.

Mientras tanto, además de Jennings, Carmelo Anthony, máxima figura de los Knicks se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de su opinión acerca de las palabras de Charley Rosen, amigo cercano de Phil Jackson, General Manager de la franquicia, quien considera que el tiempo de Melo en el equipo ha terminado, ante lo cual el jugador respondió que por ahora no se plantea dejar el equipo, más por un reto personal que por otra cosa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU